domingo, 18 de julio de 2010

COMO HACER UN STRIPTEASE..

El striptease es un baile erótico y lento que significa quitarse la ropa para seducir. Este baile se acompaña de una música lenta y seductora, que propicie el ambiente erotico.
En teoría, hacer un striptease es muy fácil, pero a la hora de hacerlo verdad, ya sea por pudor o por simplemente no saber que hacer, acabamos eliminando esta practica tan excitante de la vida intima de nuestra pareja.
Si quieres revivir la llama del deseo en tu pareja, hacer un striptease puede ser muy buen comienzo. Si quieres envolver a tu hombre en una llama de pasión, excitación y placer, entonces te enseñamos como realizar este sensual espectáculo en tu casa.
Cómo hacer un striptease? Te lo enseñamos paso a paso..
.
1.-Prepárate mental y físicamente. No hay nada más lindo que la sonrisa de una mujer. Un baño de espuma siempre ayuda para tener una piel radiante y además, relajarte. Párate frente al espejo y ensaya tus movimientos y contoneos. Ten en cuenta que tendrás una persona mirándote cuando te desnudes, por lo que es muy importante que luzcas bien, confiada y segura. Ve de shopping y comprate ropa intima bien sensual.


El ambiente es importantísimo cuando vas a hacer un strip-tease, porque tiene que crear la atmósfera necesaria para que el espectáculo destaque aún más. Antes de empezar, busca el lugar más adecuado y piensa bien qué iluminación (las velas siempre funcionan), decoración y accesorios vas a utilizar
.
2.-Sorprendelo. Poné algo de música. Es imposible sacar a un hombre de enfrente de la televisión con palabras, pero si te apareces delante de él vestida para el infarto y con carita sugerente, tu éxito está garantizado.

3.-Dejá caer suavemente tu torso hacía el frente sin flexionar las rodillas. Mové las piernas despacito, lucí su largo, su forma y las curvas de todo tu cuerpo. Recorda que el truco no es mostrar, sino insinuar. Hazlo desear!.
Tómate tu tiempo para elegir una buena música que suene mientras haces el strip-tease. Recuerda que debe acompañar el baile, por eso es mejor que optes por un tema algo lento y más largo de lo habitual, pero con ritmo y que no resulte aburrido. Y debes sentirte cómoda bailándolo, por eso debes quedarte con música que te inspire.

Ensayar es la clave de éxito, porque la improvisación te llevará a cometer muchos errores que pueden estropear el momento. Antes de deleitar a tu pareja, ensaya frente al espejo tantas veces como sea necesario. Y como lo más probable es que no tengas una barra de pole-dancing en casa, puedes sustituirla por una silla.
4.-Enfrentalo. Date vuelta para clavarle la mirada y darle toda la seguridad (que probablemente él haya perdido a esta altura). Atención: si se sonríe, no es por maldad, ¡es por los nervios!. Recorda que el humor libera endorfinas. Baila frente a él, no necesitas desplegar una coreo, sólo dejate llevar por la música.
Recuerda que lo más importante de un strip-tease es que resulte sensual, y para lograrlo no hay por qué enseñarlo todo. Al contrario, es mucho más excitante no mostrarlo todo y dejar algo a la imaginación. Cuando te quites una prenda, no dejes tu cuerpo al descubierto y tápalo suavemente con tus manos. Y no te muestres completamente desnuda hasta que acabe el show
5.-.Acercate. La forma de caminar es lo que distingue a una mujer. Hazlo suavemente, desde las caderas y rozando tus brazos contra tu cuerpo. Dejá que sienta tu perfume pero no dejes que te toque. Si es necesario, dale una palmada estilo “esto no se toca”. El strip es como un juego del gato y el ratón.
Los movimientos de un strip-tease son siempre lentos pero precisos, y tu mirada es uno de los principales componentes. Cuando bailes, mira siempre a los ojos de tu observador y trata de transmitir también con la mirada. Y no olvides jugar con tus manos, que además puedes usar para mostrar una parte de tu cuerpo en la que quieres que él se fije.

Sigue un orden coherente al bailar, y si te quitas la ropa hazlo de abajo a arriba o de arriba a abajo, siempre procurando que el baile tenga sentido. Antes de empezar a desnudarte, baila contoneándote durante más o menos un minuto, y acércate a tu pareja provocando pero sin tocarle
6.-Volvete a alejar y comenzá a sacarte ropa. Primero, la camisa. Ponete de espaldas y lucí los hombros de a uno. Cuando sientas que ya es momento, entonces dejá caer la camisa hasta la mitad de tu espalda. Bailá un rato más y después bajala hasta la línea de la cintura. Finalmente la dejas caer.

Entre prenda y prenda, dedica un rato a acariciar tu propio cuerpo como lo haría tu pareja. Puedes incluso acercarte a él y rozarle con algún pañuelo, un complemento, o pedirle ayuda para desabrochar alguna prenda. Si le implicas en el baile le resultará mucho más excitante.

Un buen truco es quitarte alguna prenda de espaldas a tu pareja, inclinándote hacia delante y dejando que todo quede a la vista mientras él observa sentado. Y cuando te quites las últimas piezas de ropa, hazlo siempre muy despacio y mirando a los ojos a tu pareja.
7.-Sacate la pollera. El ideal es ponerse de costado y quebrar la cintura, te inclinas hacia adelante y dejas caer la pollera, rozando siempre tu cadera con tus manos. La clave es dar la impresión de que la ropa se cae acariciando nuestro cuerpo. Todo muy suavemente, que para vos sea sensual y agradable.
8.-Move tus caderas al compás de la música. Exaltá toda tu femineidad. Ya te quedaste en corpiño, bombacha y tanga debajo (así logras el efecto del regalito). Cada movimiento tiene que ser grácil y esconder cierto misterio. Date vuelta e inclinada hacia adelante, sacando cola, bajate de a poco la bombacha     .No te acerques demasiado a tu pareja hasta el final del espectáculo. Un strip-tease consiste en excitar a la pareja a través del baile y de tus movimientos sensuales, por eso es mejor mantener la magia y no dejar que te toque o te vea completamente desnuda hasta el final.
9.-Acercate de nuevo y tocalo. Rozalo suavemente con la punta de tus dedos en la parte del cuerpo que más te guste. Vuelvete a alejar contundentemente, como si no te importara. Entonces ahi, date vuelta, de espaldas y desabrochate el corpiño. Así, tapate las lolas con la mano y vuelvelo a mirar y tirale el corpiño.A imaginación de cada lectora…. ejjejee
Sorprende a tu pareja haciendole un striptease y luego cuentanos que tal te fue! Próximamente más detalles….