EL MISTERIOSO SECRETO DE LA BELLEZA ....

CONSEJOS PARA MANTENER UNOS SENOS FIRMES .....

Trucos para mantener el pecho firme




Con el paso del tiempo, el pecho sufre cambios de tamaño continuos debido sobre todo a los ciclos hormonales y también a las dietas.


Si estás pasando por este problema, aquí te ofrecemos algunos consejos para recuperar la firmeza de tu busto:


Después de la ducha diaria aplica una generosa cantidad de crema hidratante por toda la zona, que además de evitar la sequedad te previene de sufrir estrías.


Si quieres nutrir la piel de esta zona, puedes preparar una mascarilla casera con los siguientes ingredientes: aceite de oliva, miel y levadura de cerveza en cantidades iguales. Aplica esta mascarilla en la piel del pecho durante quince minutos, después retírala con abundante agua tibia.


Aplícate agua fría en el pecho al terminar tu ducha diaria.


No olvides que es muy importante escoger un buen sujetador, que mantienen el pecho firme para evitar que el movimiento destense la piel.


El mejor deporte para mantener los músculos pectorales en forma es la natación, debería practicarse a diario y si no es posible, al menos tres días en semana.


Si tienes el pecho muy caído, utiliza a diario una reafirmante específica para esta zona que también puedes aplicar en la piel del escote y el cuello.


Es importante que mantengas una postura erguida para mantener el pecho en su sitio y no caído cuando te encorves.


Pon en práctica estos pequeños consejos y notarás buenos resultados.