miércoles, 14 de julio de 2010

FLORES DEL MAL DEMONIOS OSCUROS DE UN AMOR INEVITABLE...



¿En que sigo pensando?

En caso de que me sienta morir  como tengo que hacer?

He llegado a conocer que se me olvida tu amor

Si bien no estoy   ?


ya que  es ese  pasado oscuro y   vacio

Y las flores del mal

¿No me permiten ser yo

Ustedes tienen la llave para una puerta abierta

¿Voy a ser libre?

Las flores del mal se despliegan

Como las flores del mal

los demonios de mi alma

Un amor fatal

Se tiene que para luchar contra el  muy   duro

Como las flores del mal

Las flores del mal interior

Un amor fatal

Toda mi vida he estado esperando

En este perfume del dolor

Para olvidar cuando yo necesitaba más

De amor es interminable abstenerse

Vivimos

Y oramos

Para las flores del mal

He perdido mi camino

¿Qué se hace volverá de nuevo

¿Voy a ser libre?

Las flores del mal  y ese oscuro amor fatal 

que me va a matar  ya es inevitable  no puedo escapar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario