martes, 27 de julio de 2010

Rostro Y Escote...

El iluminador además de dar al rostro y al escote una luz muy natural,refleja un aire cálido y un bronceado perfecto sobre la piel. Lo puedes extender sobre la piel. También lo puedes utilizar para dar toques sensuales en los hombros con una brocha grande y de taco suave.

Estos polvos están cubiertos por una capa brillante color bronce que desaparece con el uso sin perder su efecto iluminador.



Maquillaje para el rostro

BASE

La base es esencial para darle al rostro una apariencia sana y al mismo tiempo natural: debe ser de un tono similar al tuyo o, lo que viene a ser lo mismo, invisible. Las hay líquidas, en crema y en polvo. Yo utilizo el Natural Finish Beige 200, de Astor, que está hecha para todo tipo de pieles y reduce los poros y las imperfecciones. 




POLVOS SUELTOS
Los polvos sueltos se deben aplicar en abundancia pero que, al igual que la base del maquillaje, apenas se noten. El rostro se maquillaje con una brocha gorda y redondeada, sin olvidar el escote y cuello. Yo utilizo el Pure Makeup Mineral 74 Natural-Rose dune, de Maybelline New York, que viene con su propia brocha.



CORRECTOR

Es imprescindible tener un corrector a mano para eliminar las imperfecciones y sobre todo esas líneas oscuras que aparecen debajo de los ojos y que le dan a nuestro rostro una apariencia cansada. Los hay en líquido, en crema y en barra. A mí, personalmente, me parece más cómodo de utilizar el de barra, y utilizo el Perfect Stay Concealerde Astor, en el tono 001.



ILUMINADOR
No todas las chicas conocen en qué consiste un iluminador: dar luz y, como bien indica el nombre, iluminar. Sirve para resaltar las virtudes de un rostro en vez de aplicarlo a los defectos. Se suele utilizar bajo el arco de las cejas, debajo de las ojeras (en la parte alta de los pómulos), el puente de la nariz y la barbilla.
El iluminador NO es un corrector y, por ende, no se puede utilizar como tal. No se puede utilizar como un antiojeras.

COLORETE

Le aporta al rostro una apariencia rica en salud. Los hay de crema y de polvo, y se deben aplicar después de haber maquillado los labios y ojos, con un pincel difuminándolo desde el hueso del pómulo (sonriendo un poco para encontrar las manzanitas) hasta las sienes. Es preferible comenzar con un poco de color e ir añadiendo más a las mejillas, que llenar la brocha con demasiado colorete y terminar pareciéndonos a Heidi. Para las pieles claras viene bien un colorete rosa o melocotón; las pieles más oscuras utilizar los tonos albaricoques, marrones o dorados. Yo estoy encantada con el Dream mousse blush de Maybelline New York, tono 01-Dolly pink-Nacre de Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario